Coronavirus.- El Ayuntamiento de Vélez-Málaga no convoca campamentos de verano ni actividades deportivas

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga) ha decidido que, debido a las circunstancias derivadas de la pandemia del COVID-19, desde la concejalía de Deportes y de Derechos Sociales e Igualdad, no se convocarán los campamentos de verano en 2020 ni tampoco actividades deportivas.

Este tipo de iniciativas, así como otras actividades deportivas, se basan en la interacción entre los participantes y no reúnen las condiciones mínimas necesarias para aplicar las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social exigidas ante el coronavirus.

"Desde la institución es fundamental salvaguardar la salud de los menores, sus familias y los propios trabajadores", han señalado desde el Consistorio, al tiempo que han recordado que la prioridad ahora es "garantizar la salud y seguridad de la ciudadanía, más aún de los más pequeños del municipio, lo cual exige mucha prudencia y responsabilidad y, en consecuencia, no poder ofertar esta actividad municipal estival".

Por tanto, tampoco habrá clases de natación para niños y adultos en las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar; actividades Náuticas en la playa de Torre del Mar; baño público y uso recreativo en piscinas municipales de Triana y Cajiz y actividades de zumba en las playas de la localidad.

Desde la Concejalía de Deportes se recuerda que están a disposición de los usuarios las pistas de tenis y pádel, previa reserva, al igual que la pista de atletismo para deportistas federados en los horarios de apertura de las instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento