Viva Suecia encabeza el cartel del Natural Live 2020, festival para 400 personas en un enclave natural de Albacete

La finca Las Ramblas de Talamansi, una reserva natural entre Férez y Hellín, será el escenario a partir del próximo 24 de julio del Natural Live 2020, un festival con un aforo reducido a solo 400 personas y con cabezas de cartel como Viva Suecia, Varry Brava o Miss Caffeina.
Cartel de Natural Live Festival en Férez.
Cartel de Natural Live Festival en Férez.
NATURAL LIVE

Desde las 16.00 horas del viernes 24 y hasta la tarde del domingo se plantea una programación diurna y nocturna que da cabida a nombre como La La Love You, Burrito Panza, Mueveloreina, Krakaue o Marcelo Criminal.

Djs como Don Flúor, Dan Vidal, Fat Gordon, Terrible, Me & The Reptiles o Veneno Gime Veneno DJs! completan el cartel, ha informado la organización en nota de prensa.

La Finca Talamansi cuenta una gran variedad de especies de fauna y flora silvestre propia del bosque mediterráneo y linda con un lago formado en las colas del pantano de El Cenajo.

En la misma se dispone de siete casas rurales con una capacidad para 120 personas, una zona de glamping, tres piscinas, un lago, barbacoas, un gran escenario de obra.

CONTROLES DE ACCESO Y AFORO

La organización del festival adelanta que se adoptarán las medidas establecidas y aprobadas por el Gobierno y autoridades sanitarias en la denominada 'nueva normalidad' "para garantizar así unas condiciones de seguridad e higiene máximas frente al virus de todas las partes.

Entre otras muchas, se llevará a cabo un control estricto de acceso y aforo, respetando las distancias determinadas, desinfección de vehículos a la llegada, toma de temperatura a todos los asistentes y trabajadores y limpieza y desinfección de los aseos públicos después de cada uso.

Las entradas salen a la venta el jueves 18 de julio con diferentes opciones, desde Glamping a casas rurales o casas rurales VIP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento