Detenidas dos personas a las que se les incautó 17 kilos de Speed en Donostia

  • Ocurrió el pasado fin de semana, cerca de Usurbil.
  • Los detenidos distribuían varios tipos de droga.
  • Estaban siendo investigados desde hacía tiempo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo el viernes a dos personas en San Sebastián a las que intervino 17 kilos de 'Speed', así como diferentes cantidades de marihuana y hachís.

La Policía Nacional, tras las investigaciones que viene llevando a cabo su Brigada Provincial de Policía Judicial de San Sebastián dentro de la lucha contra el trafico de sustancias prohibidas, incautó de 17 kilos de 'Speed' y detuvo a Iban S. S., nacido en Legazpi, de 27 años y vecino de la localidad guipuzcoana de Zumárraga, y José María S. C., nacido en San Sebastián, de 27 años y también vecino de Zumárraga, por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Según detalló la Policía, las investigaciones comenzaron a principios de este mes, al tener conocimiento los funcionarios policiales de que un individuo, apodado 'Iban', estaba transportando y distribuyendo diferentes sustancias estupefacientes, como 'Speed', marihuana, hachis y cocaína por diferentes puntos de la provincia, utilizando para sus desplazamientos vehículos de otras personas.

Una vez identificado el sospechoso como Iban S.S. se establecieron en su entorno los dispositivos de vigilancia y seguimiento oportunos. De esta forma, el pasado viernes, sobre la once horas, se detectó al ahora detenido cuando se dirigía a un centro comercial de la localidad de Usurbil, acompañado de otra persona y ocupando un vehículo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento