Detenido el encargado de un bar de Gijón por distribuir estupefacientes entre los clientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido al encargado de un bar de Gijón, de 45 años y vecino de este municipio, acusado de distribuir sustancias estupefacientes entre los clientes del local.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la Policía le intervino seis dosis que tenía entre sus ropas y un envoltorio con20 papelinas de cocaína que ocultaba detrás de la nevera.

Los hechos se remontan a las 5.00 horas del pasado lunes, cuando los agentes que patrullaban por la zona observaron que un local decopas de la zona Centro de la ciudad tenía la persiana metálica medio levantada, la luz encendida y se escuchaba música y ruido.

Los policías comprobaron que el local estaba abierto fuera de su horario, que se estaban sirviendo consumiciones a 17 clientes y que en el suelo había varios envoltorios plásticos vacíos que se utilizanhabitualmente para la comercialización de sustancias estupefacientes.

También se hallaron restos de cocaína, una tarjeta de plástico y un cilindro encima de un plato, evidencia del consumo de droga dentro del local según la Policía, por lo que los agentes realizaron una inspección más exhaustiva del mismo y hallaron detrás de la nevera, una bola de plástico transparente que contenía 20 envoltoriosde la misma sustancia estupefaciente.

El encargado del local guardaba entre sus ropas seis envoltorios de cocaína y 300 euros, por lo que fue detenido como supuestoautor de un delito contra la salud pública. Asimismo, se tramitó un expediente sancionador por tener abierto el local fuera del horario de cierre y por permitir el consumo de sustancias prohibidas en el interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento