Luz Casal desvela las emotivas palabras que le dijo a Pau Donés en su última conversación

Luz Casal en 2019.
Luz Casal en 2019.
GTRES

La pérdida de Pau Donés el pasado 9 de junio ha sacudido al mundo de la música y la cultura. Muchos han sido los que han dado el pésame a la familia y han recordado grandes momentos con el artista.

La última hasta ahora ha sidoLuz Casal, amiga del cantante y compañera tanto dentro como fuera de los escenarios, en el programa de Espejo Público, donde ha compartido las últimas palabras que dijo a Pau, señalando que él "sabía perfectamente que le quedaba muy poco tiempo".

La cantante gallega admitió se se emocionó muchísimo en esa última charla, pero quiso mantenerla en privado para no alarmar a sus seguidores sobre su delicado estado de salud. También ha querido compartir las últimas palabras que le dedicó: "No sé si nos veremos, pero antes de que te vayas te quiero decir que te quiero".

Casal admitió que ha pasado los peores días desde que comenzó el confinamiento. "El haber hablado de un modo tan intenso, directo y emocionante con Pau, me hizo venirme abajo y pasé un día en que me cuestioné cantidad de cosas que generalmente son certezas en mi vida", comentó.

También relató en el programa una lección que aprendió hace años: "Hay que acompañar a la gente cuando sabes que se van a ir o incluso después de que se han ido", como a las víctimas del coronavirus a las que ha rendido homenaje con su música. 

"Qué valiente y jabato has sido, qué atento y cariñoso colega. Somos muchos, aquí y en muchos otros países, los que lloramos tu partida. Nos quedan tus canciones y tu ejemplo. ¡Te quiero!", fue el mensaje que compartió para despedirse por las redes sociales de su querido amigo Pau Donés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento