Un muerto y dos heridos graves en un accidente en Font d'en Carrós

En el accidente ha fallecido el conductor de un turismo, mientras que su mujer y su hijo, que también viajaban en el coche, resultaron heridos. La mujer estaba embarazada y a causa del impacto perdió al niño.

Un persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico que se ha registrado esta tarde en la localidad valenciana de Font d'en Carrós, según informaron fuentes del Centro de gestión de tráfico.

El accidente se ha producido sobre las cinco de la tarde en el kilómetro 585 de la autopista AP-7 a su paso por la Font d'en Carrós en dirección hacia Valencia.

Como consecuencia del siniestro, que se produjo cuando el conductor perdió el control del vehículo y éste se salió de la citada vía, falleció un hombre, mientras que su mujer y su hijo resultaron heridos graves.

La mujer, de 21 años y que responde a las iniciaciales J.R.G, estaba embarazada y a causa del impacto perdió al niño. Asimismo, sufre politraumatismos y fractura del fémur y se encuentra ingresada en el hospital de Gandia (Valencia).

Además, el niño que viajaba en el turismo y que es hijo de la pareja sufre una fractura parietal y de los dos fémures. El menor ha sido trasladado desde el hospital de Gandia a La Fe de Valencia, indicaron fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento