La tecnología protagoniza las ofertas de Amazon de hoy: de unos auriculares 'bluetooth' a un cargador inalámbrico

  • Entre las ofertas disponibles, destacan unos auriculares ‘bluetooth’, una base inalámbrica de carga para el móvil y un altavoz impermebale.
  • Las tres ofertas ‘flash’ están sujetas a rebajas atractivas, pero solo durarán las próximas horas o hasta agotar el ‘stock’ destinado a la promoción.
  • Dispositivos wearable: qué son y por qué tienes que hacerte con uno.
Estos precios especiales solo estarán disponibles durante las próximas horas.
Estos precios especiales solo estarán disponibles durante las próximas horas.
Freepik
Estos precios especiales solo estarán disponibles durante las próximas horas.

La tecnología levanta pasiones entre todos los públicos y no hay que ser un erudito de la materia para tener alguno de los gadgets que, durante los últimos años, han conseguido cautivar a los usuarios. Con los auriculares bluetooth capitaneando este barco, los dispositivos wearable (es decir, aquellos que puedes incorporar a alguna parte de tu cuerpo para que interactúen contigo) han logrado hacerse un merecido hueco en nuestras vidas y renunciar a ellos, para muchos, es algo impensable.

Por ello, cualquier actualización del mercado es merecedora de echar, aunque sea, un vistazo, para estar al día de las novedades y tener claro cuáles son los siguientes dispositivos que pasarán a formar parte de nuestra lista de deseos. Y es que, si algo tienen estos gadgets es que no siempre están al alcance de nuestro bolsillo... ¿O sí? Buscando entre las ofertas flash de Amazon, hemos dado con tres dispositivos wearable que, además de ser grandes productos, están sujetos a atractivos descuentos. Eso sí, si te gusta alguno, corre, ¡que vuelan! Solo estarán disponibles durante las próximas horas o hasta que se agoten las unidades destinadas a la promoción.

Tres ofertas ‘flash’ para los amantes de la tecnología

- Una base inalámbrica para cargar el móvil, al 30%. Estar todo el día conectados nos ha obligado a depender siempre de un cargador o de una batería externa y, por tanto, a tener siempre cerca una maraña de cables. O, al menos, así era hasta que las bases inalámbricas llegaron al mercado. Estas cargan el móvil de forma rápida y efectiva con tan solo situarlo encima de ellas. El modelo de LTDNB, que hoy está al 30% en Amazon, incluye características de seguridad como protección de sobretensiones o control de temperatura, entre otros. ¡Y hoy puede ser tuya por menos de 11 euros!

Base inalámbrica para cargar el móvil.
Base inalámbrica para cargar el móvil.
Amazon

- Unos auriculares inalámbricos, al 39%. Estos dispositivos son los wearables más demandados, ya que nos permiten disfrutar de música y del manos libres en cualquier momento, incluso haciendo deporte. Estos de Syllable, que solo hoy cuestan poco más de 30 euros, nos ofrece hasta 12 horas de reproducción con una sola carga, un sonido estéreo de calidad, un diseño resistente al agua o al sudor y una conexión automática con el smartphone al abrir el estuche de carga (una vez que han sido sincronizados por primera vez).

Auriculares inalámbricos.
Auriculares inalámbricos.
Amazon

- Un altavoz portátil y ‘waterproof’, al 29%. Con tecnología de reducción de ruido; dos altavoces laterales de 15W combinados con tecnología de audio DSP estéreo, para lograr un sonido estéreo de 360° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión; y una autonomía de hasta 24 horas. Este altavoz, que ahora puede ser tuyo un 29% más barato, tiene todos los ingredientes para asegurar calidad y cantidad en cualquier lugar, incluidos aquellos donde hay agua. ¿Sabías que se puede sumergir sin miedo a que se estropee?

Altavoz 'bluetooth'.
Altavoz 'bluetooth'.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento