Desvelan fotos de instituto de Dani Mateo y Albert Rivera, alías "Jesulín", compañeros en la adolescencia

  • 'Zapeando' se llenó de humor y de risas tras ver a ambos en esa tierna etapa de la vida.
El ex presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha descartado volver a la política en activo. Rivera tampoco se ha querido posicionar abiertamente sobre las primarias entre Inés Arrimadas y Francisco Igea para liderar el partido, aunque ha bromeado con que su voto es en realidad "un secreto a voces".
El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
ARCHIVO

Zapeando retrocedió este lunes unos cuantos años. Exactamente a la etapa de adolescente de su presentador, Dani Mateo. El programa de laSexta jugó con el humor al mostrar la orla de graduación del instituto de Mateo, que recordó la época en la que compartió clase con Albert Rivera.

"Albert, pues nada, siento que hayas tenido este compañero, pero es lo que hay", se dirigió Mateo al exlíder de Ciudadanos.

Una vez mostradas las fotos de los dos, que datan de 1997, los colaboradores abrieron la veda de los comentarios. "Diría que Rivera se sentaba en primera fila y sacaba todo sobresalientes y tú aprobaste cinco. Bueno, tres con un cinco raspado", afirmó Lorena Castell. "Era Jesulín", opinó por su parte otra colaboradora, Valeria Ros. "Entre Jesulín y Felipe Reyes", matizó por su parte Quique Peinado.

Dani Mateo y Albert Rivera, en 1997.
Dani Mateo y Albert Rivera, en 1997.
LASEXTA

Además, el programa de sacó también a la luz una foto de Mateo que se corresponde a su graduación en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, en 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento