Dani Mateo aconseja a Pedro Sánchez que "se haga el interesante con Miley Cyrus" tras su mensaje en redes sociales

Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Dani Mateo, en 'El intermedio'.

Miley Cyrus sorprendió a todos el viernes pasado cuando publicó en Twitter un mensaje en el que le pedía ayuda a Pedro Sánchez en la lucha contra el racismo y que proteja a la población más vulnerable ante el coronavirus.

"España, se unieron en solidaridad con Black Lives Matter (Las vidas negras importan) junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color. Por favor, únanse", escribió la cantante y actriz mencionando al presidente del Gobierno español.

Este lunes en El intermedio, Dani Mateo no dejó pasar la oportunidad de comentar la noticia: "Como hemos visto, el mundo entero es un clamor contra el racismo. La última en alzar su voz ha sido la cantante Miley Cyrus, protectora de todos los desamparados. Miley es como la madre Teresa de Calcuta si ésta se hubiese puesto a hacer twerking".

"Ahora que os he dejado esta bonita imagen en la cabeza os contaré la última de Miley: Ha escrito pidiendo ayuda a Pedro Sánchez", señaló el periodista comentando el tuit de la cantante.

Mateo exclamó entre risas que "si una pandemia mundial y un cocodrilo en Valladolid era lo más loco que podíais ver en 2020, os equivocabais". Y añadió que el presidente, "después de preguntarle a sus hijas quien es Miley Cyrus, decidió contestarla".

Sánchez destacó que España "es colíder en iniciativas como ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra el Covid-19. Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás".

El colaborador del programa rescató la respuesta de Cyrus donde "quedaron en verse el 27 de junio en un evento de la iniciativa Global Citizens: "Se nota que no sabe mucho de redes sociales. Contestar tan rápido a un mensaje no es propio de un presidente del Gobierno, es de un groupie".

Mateo se digirió a cámara y le envió un mensaje a Sánchez: "Pedro, cuando os veáis en la cumbre, tú hazte el interesante y dile: Hombre, quien está a aquí, Miley. Me alegro de verte, pero no puedo quedarme mucho, he quedado con Beyoncé...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento