Manuela Velasco, en 'El hormiguero': "Estoy llevando peor la desescalada que el confinamiento"

  • "Estoy descubriendo que he estado muy a gusto en casa", afirmó la actriz.
  • "El comienzo de pandemia me pilló en México y todo lo que escuchaba de España parecía ciencia ficción", añadió.
Manuela Velasco, en 'El hormiguero'.
Manuela Velasco, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Manuela Velasco, en 'El hormiguero'.

Manuela Velasco fue la primera en conectar con El Hormiguero este lunes para comentar con Pablo Motos como ha pasado el confinamiento tras la alerta sanitaria por coronavirus, y cómo está llevando la vuelta a la relativa normalidad.

"Veo que la gente tiene muchas ganas de playa o piscina, pero yo estoy llevando un poco regular la desescalada, peor que el confinamiento", afirmó la actriz. Le presentador, sorprendido por el comentario de su invitada, la preguntó si no se atrevía a salir a la calle "y esas cosas".

Velasco contestó que "estoy descubriendo que he estado muy a gusto en casa y, de repente, le he cogido una mezcla de susto y pereza a volver a todo el lío". Y añadió: "Pero bueno, poco a poco".

Motos destacó que "me encuentro continuamente gente que lo dice. Ha cambiado el planeta entero y hay personas que les da miedo, que les gusta más estar en casa, que no les ha afectado porque siempre estaban en casa...".

Barrancas, por su parte, señaló que gracias a las nuevas tecnologías y las videollamadas, millones de personas han podido conectarse con sus familiares y amigos, pero "si te cansas de la conversación, la apagas y estás en tu casa".

"Ahora a la gente le da pereza tener que salir. Con las videollamadas, finges que se te ha ido el wifi y puedes dejar a tus amigos colgados en el momento que tú quieras", afirmó la hormiga ente risas. Opinión que respaldó la actriz, que reconoció que "eso es una maravilla".

Manuela Velasco, en 'El hormiguero'.
Manuela Velasco, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"A ti te pilló la pandemia en México, y creo que a la mitad de los artistas que he entrevistado estaban allí", comentó el presentador. La actriz recordó que "me fui de vacaciones porque mi chico estaba rodando allí".

Velasco señaló que "en nada de tiempo sucedió todo, pararon el rodaje y los mandaron a casa, pero lo que oíamos allí de España con el estado de alarma y el confinamiento nos parecía todo de ciencia ficción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento