Susanna Griso muestra su sorprendente transformación en un hombre tras pasar por la aplicación de moda, FaceApp

La presentadora Susanna Griso posa en un evento en Madrid.
La presentadora Susanna Griso posa en un evento en Madrid.
GTRES
La presentadora Susanna Griso posa en un evento en Madrid.

"¿A quién os recuerda? Enseguida nos lo aclaran en Espejo Público". Así ha presentado Susanna Griso su evidente cambio físico tras pasar por los efectos de la aplicación de moda, FaceApp, mostrando cuál sería su aspecto si fuera un hombre.

La conductora del magacín de Antena 3 ha compartido un retrato en su perfil de Instagram con el que, tirando de humor, ha querido dar una sorpresa a sus más de 102.000 seguidores, que han reaccionado asombrados ante el resultado.

"Es un calco a ti, Susanna, ¿hijo?", "La aplicación de tu yo masculino. Mucho mejor en mujer", "es tu hermano" o "es calcado" son algunos de los mensajes que recoge la fotografía, en la que Griso aparece con las facciones de un hombre.

Por su parte, otros usuarios han destacado que también se parece al cantante Carlos Baute, por lo que no han dudado en escribir alguna que otra broma sobre su sorprendente parecido.

Los efectos de FaceApp han vuelto a ponerse de moda en las redes sociales desde que el pasado año se popularizara por transformar a los usuarios en personas ancianas, rejuvenecidas o por cambiar su peinado o maquillaje. 

Sin embargo, los resultados de la aplicación a la hora de realizar fieles cambios de sexo ha vuelto a posicionarla como una de las plataformas más comentadas en los últimos días en las redes sociales, que este fin de semana se han llenado de memes con cambios sobre personalidades como políticos o artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento