Las diez últimas imágenes más fascinantes

  • La lista incluye instantáneas de Lady Di, Einstein o Lincoln.
  • Los protagonistas murieron minutos,  horas o días después.
  • Hay tragedias como el tsunami o la caída de las Torres Gemelas.
  • Mira todas las imágenes en la FOTOGALERÍA.
Esta foto fue tomada sólo tres horas antes de que se certificara la muerte de Elvis Presley.
Esta foto fue tomada sólo tres horas antes de que se certificara la muerte de Elvis Presley.
Esta foto fue tomada sólo tres horas antes de que se certificara la muerte de Elvis Presley.

Lady Di minutos antes de chocar su vehículo en el puente de París, Elvis Presley horas antes de morir en el baño de su casa o Abraham Lincoln días antes de ser asesinado en un teatro... son algunas de las imágenes catalogadas como las últimas imágenes más fascinantes de la historia, publicadas en la web listverse.com

Abre la lista la última foto en vida del primer piloto que dio solo la vuelta al mundo. La imagen de Wiley Post fue tomada sólo minutos antes de que, en un despegue en Alaska, su avión se cayera y muriera.

La siguiente foto en la lista está tomada en enero de 2005. Unos turistas canadienses murieron en el tsunami de Tailandia. Meses después un trabajador social recuperó su cámara de fotos. En la memoria, las últimas imágenes de la pareja de vacaciones y una inquietante gran ola.

Albert

Einstein murió en abril de 1955. La foto de la lista fue tomada sólo un mes antes de su hemorragia mortal.  A
Marilyn fue la revista Life la que le realizó su último reportaje gráfico. Aparece en la fotografía sentada sobre una silla.

Torres gemelas

Bill Biggart, un fotógrafo neoyorkino, experto en catástrofes tomó una foto única a pocos metros de las torres gemelas. Pero él mismo fallecería sepultado tras el derrumbe de la segunda de las torres de la zona cero neoyorkina.

La imágen del interior del coche de Lady Di, otra de Elvis Presley entrando en Graceland el día de su muerte, una foto de Hitler a la entrada de su bunker días antes de su suicidio, y la foto de Ana Frank tres años antes de morir, aparecen en la lista.

La última imagen, la más antigua, pertenece a Abraham Lincoln y tiene el mérito de ser la última instantánea tomada al presidente estadounidense sólo unos días antes de ser asesinado en un teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento