Instalarán nuevo mobiliario urbano, juegos infantiles y remodelarán los jardines

El Ayuntamiento de la localidad se ha comprometido ha realizar mejoras en gran parte de los parques del municipio.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras tiene previsto realizar mejoras en gran parte de los parques públicos de la localidad. Entre las actuaciones destacan la instalación de nuevo mobiliario urbano y juegos infantiles, así como mejoras en las zonas ajardinadas, según indicaron fuentes municipales.

Una de las obras de mayor envergadura se realizará en los Jardines San Rafael, donde se procederá a poner alvero, cambio de mobiliario urbano con valla de madera, bancos y papeleras, así como a la remodelación de jardines. Estos arreglos los llevarán a cabo miembros del Taller de Empleo de la localidad.

Además, el Colegio Público Purísima Concepción de la pedanía del Esparragal-La Estación contará para septiembre con juegos infantiles en la zona de párvulos. Con una inversión de más de 7.000 euros, los jóvenes estudiantes dispondrán de una zona habilitada para el recreo.

Todos los juegos infantiles que se instalarán en las diferentes plazas cumplen con el reglamento europeo de seguridad.

Otras obras de mejora se realizarán en Plaza del Barranco de la Venta, Plaza Cañada, con nuevo mobiliario, juegos y jardinería, así como Plaza de Nogalte.

Las actuaciones se llevarán a cabo en el mes de septiembre con un presupuesto que asciende a más de 15.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento