Sucesos.- Identificados como vecinos de Almonte el fallecido y una de las heridas del accidente de Isla Mayor

El joven fallecido al caer su vehículo en un canal en el municipio sevillano de Isla Mayor y la menor de 17 años herida en dicho accidente son vecinos de Almonte (Huelva), mientras que la tercera persona que viajaba en el coche accidentado, de 22 años, es vecina de Villamanrique de la Condesa (Sevilla), según ha informado a Europa Press el alcalde de Isla Mayor, Juan Molero.
Ambulancia del 061
Ambulancia del 061
061 - Archivo
Ambulancia del 061

El accidente ha ocurrido sobre las 3,30 horas de la madrugada de este lunes, cuando los servicios de urgencia recibían una llamada en demanda de ayuda para los ocupantes de un vehículo caído en un canal en la carretera de Isla Mayor a Villamanrique.

Acto seguido, fueron movilizados efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron al lugar del accidente.

Los bomberos procedieron al rescate del vehículo del canal, en cuyo interior se encontraba el fallecido. Por su parte, los servicios sanitarios atendieron a dos muchachas que fueron posteriormente trasladadas al Hospital de Traumatología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento