Foro critica que la alcaldesa reabriera los parques infantiles "sin garantías" para cerrarlos a los dos días

El portavoz del Grupo Municipal de Foro en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha afeado este lunes que la alcaldesa gijonesa reabriera los parques infantiles "sin garantías" para cerrarlos dos días después.
Parque infantil precintado en e l parque Fluvial, en Gijón
Parque infantil precintado en e l parque Fluvial, en Gijón
EUROPA PRESS
Parque infantil precintado en e l parque Fluvial, en Gijón

"En momentos de gran incertidumbre como los actuales, no es serio ni responsable reabrir sin garantías los parques infantiles y de mayores, como hizo el Gobierno de Ana González en Gijón el pasado sábado, y someter después esta decisión a la opinión de la comisión de expertos sanitarios del Principado, que le obliga a volver a cerrar dos días después", ha insistido a través de una nota de prensa.

"Esta actuación de la Alcaldesa de Gijón define claramente su proceder en todos los ámbitos: toma decisiones sin consultar y luego pregunta", se ha quejado.

Es más, ha apuntado que así lo ha hecho también con los informes de la estación intermodal, con las peatonalizaciones o con la polémica sobre la Universidad Laboral.

"Intentar gobernar de espaldas a los demás, sean grupos políticos de la oposición o el Gobierno del Principado, de su mismo signo político, pasa factura", le ha advertido el portavoz de Foro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento