10 hoteles y alojamientos de lujo donde descansar este verano en España

El Asia Gardens Hotel & Thai Spa está en Finestrat (Alicante).
El Asia Gardens Hotel & Thai Spa está en Finestrat (Alicante).
ASIAGARDENS.ES
El Asia Gardens Hotel & Thai Spa está en Finestrat (Alicante).

Los destinos para pasar unos días de vacaciones son innumerables, al igual que el tipo de alojamiento en el que poder solventar las necesidades y servicios que busca cada persona a la hora de descansar y pasar tiempo de ocio con familiares y amigos.

Sol y playa, montaña o ciudades de interés cultural son algunos de los factores que buscan las personas que quieren pasar las vacaciones haciendo algo diferente. 

Así, en cuanto a los alojamientos, se puede optar por hoteles convencionales, apartamentos, casas rurales, campings y un largo etcétera de posibilidades. Sin embargo, este año, la seguridad y el confort serán algunos de los requisitos que buscarán muchas familias, por lo que una opción pueden ser uno de estos alojamientos más exclusivos y con máxima seguridad. 

Alojamientos de lujo donde pasar las vacaciones

Un ejemplo es el hotel de lujo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un resort privado con control total sobre a qué personas se permite acceder a las instalaciones del hotel. Se encuentra ubicado en Alicante y cuenta con piscinas asiáticas, jardines tropicales y todas las comodidades de un hotel de lujo. 

Para viajar a las islas, otro de los hoteles de cinco estrellas al que se puede optar como alojamiento a partir del 1 de julio es el Royal Garden Villas & Spa GL, situado en la zona más privilegiada de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Con máximo confort y privacidad, cuenta con piscina privada en absoluta armonía con el medio ambiente y el cuidado por los detalles.

El Llorenç Parc de la Mar es otro de los hoteles exclusivos de cinco estrellas que se encuentra en el emblemático barrio de La Calatrava, en pleno corazón de Palma de Mallorca. Cuenta con una terraza con la infinity pool más larga de la ciudad, un multiespacio de ocio y relax con bar de cócteles y snacks gourmet, así como una zona de solárium con hamacas y camas balinesas.

En Barcelona, el hotel Ohla Eixample es un hotel boutique de cinco estrellas y urbano, ya que se encuentra situado en el corazón del Eixample de Barcelona, rodeado de tiendas de lujo, y dispone de una oferta gastronómica de Estrella Michelin.

Si en vez de hotel, se quiere optar por una casa rural, un buen ejemplo es Villa Cornelius, ubicada en Toledo. Es de estilo toscano, con más de 3 siglos de historia, ideal para una escapada rural en exclusiva, ya que el complejo se alquila en su totalidad para un solo grupo.  

Otro ejemplo, esta vez en un sitio de playa, es el Cortijo Capellanía, ubicado en Málaga, a 30 kilómetros de Ronda. Se trata del típico cortijo andaluz con una finca de 200 hectáreas y en pleno Parque Natural Sierra de las Nieves. Presenta todas las comodidades y a menos de una hora de Marbella y Málaga, en la Costa del Sol. 

Ubicado en el Parque Natural de los Alcornocales, en la falda de la Sierra de Don Ramiro, se encuentra la finca de Los Credos, otro lugar ideal para acudir en grupos grandes y visitar Cádiz. Se encuentra situada a cinco minutos de Algeciras y a quince de Tarifa. Así, se puede elegir entre Tarifa, paraíso de los surfistas, o las tranquilas playas de Bolonia.

El hotel NH Collection de Santiago de Compostela es otro lugar exclusivo de cinco estrellas. Así, este sitio es el alojamiento ideal para quien busque exclusividad en el norte. Está a pocos minutos del casco antiguo de Santiago de Compostela y cuenta con gimnasio, dos piscinas de aguas cristalinas y restaurante de estilo contemporáneo. 

Uno de los sitios más conocidos por su exclusividad y lujo es Marbella. Así, para quien prefiera apartamentos, Marriott's Marbella Beach Resort está en el corazón de la Costa del Sol y ofrece un oasis frente al mar. Se trata de un resort de apartamentos rodeado de kilómetros de playas, con arquitectura exótica y con todas las comodidades. 

Por último, el Alàbriga Hotel & Residences se encuentra en la bahía de Sant Pol, en Sant Feliu de Guíxols, perteneciente a Gerona. Es un complejo de 5 estrellas que presta todos los servicios para que la única preocupación de los huéspedes sea descansar, relajarse en el SPA, disfrutar en el restaurante Terra o divertirse en el Sea Club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento