Zaragoza.- La Noche en Blanco se celebrará el 27 de junio

Z

El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado la celebración de la Noche en Blanco para el sábado, 27 de junio, cuando los zaragozanos y visitantes tendrán la posibilidad de volver a los equipamientos culturales de la ciudad tras la pandemia del coronavirus.

Este año, aunque se prepara alguna sorpresa, la mayoría de las actividades transcurrirán en espacios culturales que prologarán sus horarios de apertura hasta las 24 horas de ese sábado.

PROGRAMACIÓN DE VERANO CON ARTISTAS LOCALES

Durante los meses de julio y agosto el Área de Cultura ha preparado una programación especial, a la que se suman los equipamientos y colectivos culturales de la ciudad.

Vuelven programas como Música en el Foro, Trayectos, '#YoLeoEnZgz', y Musethica, pero además se ha elaborado un plan de actuaciones multidisciplinar. Esta programación será íntegramente protagonizada por artistas locales que ofrecerán propuestas nuevas y todos los espectáculos y actuaciones que se quedaron sin poderse realizar durante los pasados meses de confinamiento.

Por otra parte, la Asociación de Diseñadores Gráficos de Aragón ha organizado una exposición para redescubrir la cultura en Zaragoza a través de una colección de 30 ilustraciones originales, que recrean las diferentes disciplinas artísticas.

Se instalarán a partir de este martes, 16 de junio, en más de 100 soportes publicitarios del mobiliario urbano de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento