La Guardia Civil confirma que el cuerpo aparecido en una balsa es el del hombre desaparecido este domingo en Totana

La Guardia Civil ha confirmado al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia que el cuerpo aparecido este lunes por la mañana flotando en una balsa de riego del término municipal de Totana es el de Nicolás Moreno, al que los servicios de emergencia buscaban desde este domingo.

El 1-1-2 ha recibido esta mañana, a las 9.24 horas, la llamada de una persona que decía ver el cuerpo de un hombre flotar dentro de una balsa de riego, junto al Camino de Hondales, en Totana.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, miembros de Protección Civil de Totana, una ambulancia y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia.

Los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la persona hallada en la balsa. El cuerpo fue rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil para su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Psicólogos de Cruz Roja han tenido que atender a los familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento