Lindsay Lohan, "enharinada" por PETA

  • La actriz fue sorprendida por una activista de PETA.
  • Le echaron harina por encima porque llevaba un abrigo de piel.
  • Samantha Ronson se tomó muy mal el ataque a su novia.

Lindsay Lohan tiene un nuevo enemigo: PETA.

El pasado viernes la actriz se encontraba junto con su novia, Samantha Ronson, en el VIP Room de París, cuando una mujer se abalanzó sobre Lohan y la arrojó harina, dejándola completamente “perdida”. El motivo era que Lindsay llevaba un abrigo de piel negro, y la mujer era una de las afiliadas al grupo que está en contra del abuso y matanza de animales, PETA Europa, que ya la tiene tomada con otras dos “celebrities” adictas a las pieles, las hermanas Olsen.

Un representante de la organización declaró que “No hay nada de elegante ni “a la moda” cuando se habla de la tortura y muerte de animales, que son asesinados por su piel. Lindsay Lohan puede ignorar las fotografías de animales sangrando y despellejados vivos, pero creemos que un buen baño de harina la hará recapacitar de una vez por todas”.

En la web de Youtube ya podía verse este fin de semana el inesperado momento en el que la actriz era cubierta de harina a la entrada del edificio, en plena calle. El dueño del local intervino enseguida para “limpiar” a Lindsay, ya que tenía que posar para unas fotografías, mientras que la mujer fue detenida al instante.

Lindsay Lohan no se tomó nada bien el “ataque”, e incluso su novia, Samantha, ha escrito en su Myspace muy enfadada acerca del incidente. “Considero que PETA debería esforzarse en educar a su gente en vez de atacar por sorpresa a otros” escribe la DJ. “La chica que atacó a Lindsay parecía un animal. Mi perro es mucho más civilizado que esa persona. Lindsay, las hermanas Olsen o Anna Wintour, así como el resto de famosos que están en el punto de mira no son el verdadero problema, no son los únicos que llevan pieles, pero sí los que son más fáciles de atacar”.

De momento, Lindsay Lohan no se ha pronunciado oficialmente acerca del incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento