Simulador de hipoteca de Bankia: ¿cómo calcular la cuota?

Con las nuevas modalidades ‘online’, no hay excusas para realizar cualquier gestión desde cualquier parte.
Calcular cuota hipoteca.
BlueMedia Studio | Anna Bizo�?
Con las nuevas modalidades ‘online’, no hay excusas para realizar cualquier gestión desde cualquier parte.

A la hora de contratar una hipoteca con la entidad bancaria se deben tener en cuenta una serie de factores para solicitar aquella que mejor se adapte a tus necesidades. ¿A tipo fijo o variable? ¿Cuentas con una cantidad de ahorros significativa? ¿Cuántos años tardarás en devolver el préstamo?

Dependiendo de si prefieres pagar una cuota mensual más reducida o disfrutar de la estabilidad de pagar cada mes lo mismo, los bancos ofrecen diferentes productos para adaptarse a las circunstancias de los clientes. 

Bankia dispone de varios productos hipotecarios sin comisiones a tipo fijo y variable. La principal característica de las hipotecas fijas es que la cuota es la misma cada mes, mientras que la variable depende del euríbor. Por otra parte, concede préstamos para la construcción, rehabilitación o ampliación de la vivienda habitual, así como una subrogación de la hipoteca al trasladarla a esta entidad. 

Puedes acceder a toda la información relativa a los productos de financiación de hipotecas de Bankia en este enlace

Calcula la hipoteca y cuota mensual

A través del aparatado Simulador de hipoteca disponible en su página web podrás comprobar la cuota que pagarías al momento, así como las condiciones del contrato de cada producto, y comparar entre tipo de interés fijo y variable en la misma simulación. Puedes acceder al simulador a través de este enlace. Las cuestiones a las que tendrás que responder serán las siguientes:

  • Ingresos netos mensuales. 
  • Precio de la vivienda. 
  • Tipo de inmueble: nuevo o de segunda mano. 
  • Finalidad de la hipoteca: vivienda habitual o segunda residencia. 
  • Provincia donde está ubicado el inmueble 

El resultado del simulador mostrará la cantidad de dinero que financia el banco para la hipoteca, la cantidad de la que debes disponer para su adquisición, los gastos hipotecarios y los gastos de compraventa. En base a estas indicaciones, el simulador te ofrece el producto de financiación que más se adapta de acuerdo a las circunstancias individuales de cada cliente y la cuota mensual a pagar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento