Jorge Pérez comparte el reto que seguirá para recuperar la forma física tras su impactante cambio en 'Supervivientes'

  • El ganador de la última edición del 'reality' piensa retomar su antiguo estilo de vida.
Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'.
Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET

El ganador de Supervivientes 2020,Jorge Pérez, protagonizó uno de los cambios físicos más sorprendentes de la última edición del reality

El modelo entró al concurso siendo prácticamente un desconocido para la audiencia, aunque algunos ya le conocían por haberse convertido, tiempo atrás, en "el guapo de la guardia civil". Sin embargo, su físico ya no es el que era.

Por este motivo, Pérez ha puesto en marcha un plan para recuperar la misma figura que presenta en el retrato donde aparece vestido de uniforme, el mismo que le llevó a la fama. Así lo ha anunciado en su perfil de Instagram, donde ha compartido, además, un collage en el que compara su evidente pérdida de peso. 

"Tan sólo cuatro meses separan una imagen de otra... Así que sí, vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar 'estilo de vida', entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable. ¿Me acompañáis en este nuevo reto?", ha escrito el ganador de la temporada "más extrema" del concurso.

Tras subir la imagen, los usuarios de las redes sociales han aplaudido su compromiso, así como también lo han hecho algunos de sus compañeros en Supervivientes, como Nyno Vargas: "Vamos a por ello, campeón", le ha escrito. Asimismo, otros como Albert Barranco han optado por el humor. "Buf... en ese estilo de vida entra el dulce de leche y las pizzas?", ha comentado el joven. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento