Blanca Suárez se desnuda en Instagram y presume de figura al más puro estilo Kardashian

Blanca Suárez, más enamorada que nunca de Mario Casas
La actriz Blanca Suárez.
EP
Blanca Suárez, más enamorada que nunca de Mario Casas

El nombre de Blanca Suárez está muy presente en muchas conversaciones gracias al estreno de la última temporada de Las chicas del cable en Netflix. La actriz, que interpreta a Lidia Aguilar en la ficción, ha enamorado a sus fans tanto fuera como dentro de la serie.

Aunque la novela está llegando a su fin, todavía queda mucha Blanca Suárez en la vida real que también impacta por su vestuario o, en este caso, por la ausencia del mismo.

La última publicación que ha subido a Instagram ha dejado a sus seguidores boquiabiertos. La actriz colgó un post con varias fotografías estilo Polaroid, presumiendo en una de ellas de su espectacular figura.

Ver esta publicación en Instagram

viaje en el t i e m p o

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Al más puro estilo Kim Kardashian en 2016, Suárez publicó una foto en la que se la puede ver desnuda, con una franja negra ocultando lo que Instagram puede considerar pecaminoso, para así evitar la censura de la red social que hizo el #FreeTheNipple tendencia por sus estrictas políticas contra los pezones femeninos.

Bajo en comentario "viaje en el tiempo", la actriz compartió esta foto con otras en las que se la veía a contraluz y un rincón muy acogedor de lo que parece ser su casa.

Sus seguidores y amigos se deshicieron en halagos por las fotografías que publicó Blanca con comentarios como "Eres preciosa", "Antes, ahora, eres siempre guapa", "Llena de luces y sombras, pero siempre perfecta" y un montón de emojis con los ojos de corazón. Sin duda fue una foto que triunfó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento