Muere un niño de dos años al precipitarse desde un ático en La Roda

  • Hasta el lugar se han desplazado la Policía Local, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte.
Imagen de archivo de la calle Puerta de Cuenca en La Roda (Albacete).
Imagen de archivo de la calle Puerta de Cuenca en La Roda (Albacete).
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de archivo de la calle Puerta de Cuenca en La Roda (Albacete).

Un niño de 2 años ha perdido la vida este domingo al precipitarse desde un ático de tres alturas situado en la calle Puerta de Cuenca, en la localidad de La Roda (Albacete). Según ha informado el jefe de la Policía Local, José Antonio Plaza, a los medios de comunicación "en principio, podría deberse a que se haya caído desde la terraza de la vivienda".

Un vecino ha llamado las 17.04 horas para alertar de lo ocurrido. Fuentes del 112 han señalado que hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte. En su llegada "comprobaron que la madre tenía en brazos al bebé de 18 meses".

En el lugar de los hechos, también se encontraba un hermano de la madre, siendo trasladados al Centro de Salud de la localidad en el coche de un vecino. "Poco después", se ha certificado la defunción del menor desde el Centro de Salud.

En estos momentos se están realizando la primera inspección ocular por parte del equipo de Policía Judicial y ellos van a ser los que van a continuar con la investigación para el "esclarecimiento" de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento