Dos niños de 3 y 2 años, que estaban solos en casa, mueren en un incendio en Ibiza

  • Los niños murieron por inhalación de humo.
  • Una persona mayor resultó intoxicada.
  • Los pequeños, de 2 y 3 años, estaban solos en casa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

Dos niños de dos y tres años fallecieron ayer a causa de una intoxicación de humo en un incendio que se produjo en una vivienda de dos plantas situada en la calle d'Enmig, 31, de Ibiza.

El incendio se originó a las 17.10 horas cuando los menores - un niño y una niña-, de origen latino, se encontraban en su casa de la zona de La Marina, en el casco antiguo de la capital ibicenca.

Por el momento se desconocen las causas exactas que originaron el fuego que desembocó en la tragedia, aunque se sospecha que fue una estufa eléctrica.

Policía Local y Bomberos acudieron al lugar del suceso junto a un equipo de psicólogos para atender a los familiares de los pequeños fallecidos.

Asimismo, se personaron la autoridad judicial y el médico forense, para proceder al levantamiento de los cadáveres.

Una persona mayor se intoxicó con humo

Efectivos del 061 enviaron dos UVI móviles y una ambulancia de soporte vital básico que realizaron maniobras de reanimación a los menores y asistieron a una persona mayor por inhalación de humo.

Al parecer, fueron los vecinos los que alertaron a los Bomberos del humo que salía de una vivienda. Aunque el incendio quedó controlado en una hora, en un principio el intenso humo dificultó el acceso al edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento