Las taquillas del Palacio Euskalduna se reabren este lunes y retoman el servicio presencial

Las taquillas de Palacio Euskalduna de Bilbao reiniciarán su actividad y reabrirán desde este lunes, día 15, por lo que se retoma el servicio presencial de compra de entradas y devoluciones pendientes, según ha indicado el propio recinto en un comunicado.

Estas taquillas abrirán de nuevo de lunes a sábado, de 17.00 a 20.00 horas, después de que fueran cerradas el pasado mes de marzo, para cumplir, han destacado, con el compromiso de adoptar todas las recomendaciones y ordenes de las autoridades sanitarias, a fin de garantizar la seguridad del público y los trabajadores y, a su vez, contribuir a las labores de control de la pandemia del coronavirus.

El Palacio de Congresos y de la Música ha asegurado que "a la vista de las últimas directrices" anunciadas por las autoridades competentes, las taquillas volverán a abrirse, aunque, ante el aplazamiento o cancelación de diferentes espectáculos, se reactiva la devolución de las entradas compradas en taquilla, en la medida en que el importe de las localidades adquiridas a través de la página web fue reembolsado de manera inmediata.

Los responsables del recinto han rogado a los usuarios que se acerquen a las taquillas del Palacio que adopten las medidas de higiene y distancia social requeridas.

Junto a ello, han destacado que se trabaja para dar solución a las situaciones que se han producido a lo largo de estas semanas, al tiempo que se avanza en la organización de nuevos eventos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento