Baleares no registra ningún nuevo contagio en las últimas 24 horas, según Sanidad

El Ministerio de Sanidad no ha registrado ningún nuevo contagio de COVID-19 en Baleares en las últimas 24 horas, a pesar de que el total de positivos acumulados asciende a 2.154 casos.

Se trata de unos datos que difieren con los publicados por parte del Govern balear, dado que la Conselleria de Salud ha explicado que, siguiendo los nuevos criterios de contabilización del Ministerio de Sanidad, se excluyen las 105 serologías positivas anteriores al 11 de mayo.

Atendiendo a datos publicados por el Ministerio, hasta las 14.00 horas de este domingo, en las Islas se ha diagnosticado en la última semana 19 nuevos casos y 46 en las últimas dos semanas. Asimismo, se han detectado 19 personas con inicio de síntomas en las dos últimas semanas.

En los últimos siete días, según los mismos datos, en Baleares han precisado hospitalización tres nuevos pacientes, lo que hace que el acumulado de ingresos sea de 1.171 personas.

Sin embargo, la cifra de quienes han requerido ingresar en las unidades de cuidados intensivos (UCI) se mantiene 'congelada' en 169. También se mantiene sin variación el número de fallecidos, que sigue en 209 defunciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento