Jorfi Évole, más conocido como 'El Follonero' ha adelantado cuatro días la celebración del 20-N , aniversario de la muerte de Franco, llevando un ramo de flores a su tumba, pero acompañado de una pareja homosexual.

La pareja tendrá que viajar de El Escorial al  Valle de los Caídos con un euro, vestidos de falangistas

El programa 'Salvados' que se emite esta noche en la Sexta parodia al espacio de Cuatro 'Pekín Express' en el que varios participantes recorren el mundo con un euro al día y titula su homenaje como "Caudillo Express" en el que la pareja tendrá que viajar desde El Escorial hasta el Valle de los Caídos con sólo un euro y vestidos de falangistas.

En lo que han denominado como "el duelo de FFF" (en alusión al "duelo de efes", como denominaron su encuentro hace varias semanas con Federico Jiménez Losantos ), el programa contará también con la visión del franquismo de Carlos Navarro, alias el Yoyas.

Y como culminación, además de otras secciones en las que se tratarán otros temas distintos, como la promoción del disco de la cantante Soraya Arnelas o la crisis económica, el popular reportero asaltará a los viandantes para que canten "Casconízate", nueva versión de "Cara al Sol", himno del franquismo.