Boris Izaguirre y Ana obregón, invitados a la boda de Lequio celebrada el sábado

  • Tuvo lugar en un pueblo de Segovia.
  • Al enlace asistieron 150 invitados.
  • Curiosos y prensa hicieron guardia durante el día.
Alessandro Lequio y María Palacios
Alessandro Lequio y María Palacios
KORPA
Alessandro Lequio y María Palacios

Ante 150 invitados, entre ellos Boris Izaguirre y Ana Obregón (ex esposa del novio), Alessandro Lequio y la periodista María Palacios han contraído matrimonio en la localidad de Sacramenia, Segovia.

La boda se ha celebrado en la iglesia del antiguo monasterio de Santa María de Sacramenia, integrada en la finca propiedad del empresario Eduardo Sánchez-Junco, propietario de la revista ¡Hola! con medidas de seguridad privada que impidieron el acceso a las proximidades del templo, han informado algunos de los invitados a la ceremonia.

La iglesia forma parte del antiguo monasterio fundado por Alfonso VII en 1141, que sufrió un incendio en 1625 y fue objeto de la desamortización en 1835. En 1925, sus propietarios vendieron el claustro, el refectorio y la sala capitular del monasterio al norteamericano William Randolph Hearst, que ordenó su traslado piedra a piedra a Miami donde se conserva actualmente.

Periodistas de varios medios de comunicación hicieron guardia desde primeras horas de la mañana para intentar conseguir imágenes de la entrada de los novios, que no se mostraron visibles durante el día.

A la entrada de la finca, se dieron cita periodistas y decenas de curiosos que pudieron ver la entrada de algunos invitados a la boda como el escritor Boris Izaguirre, la periodista María Patiño o la actriz y ex esposa del novio Ana Obregón, que no hicieron declaraciones. Tras la ceremonia, tuvo lugar el banquete nupcial en las instalaciones de la propia finca, que fue preparado por el cocinero Víctor Enrich.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento