Kim Kardashian se queda atónita al leer lo que escribió su hijo sobre ella por el Día de la Madre

  • La 'celebritiy' compartió en Instagram una fotografía sobre lo que su hijo había escrito sobre ella en una emotiva carta.
Kim Kardashian y su hijo Saint West
Kim Kardashian y su hijo Saint West
KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM
Kim Kardashian y su hijo Saint West

La modelo Kim Kardashian ha decidido compartir en sus stories de Instagram el regalo que le ha hecho su hijo Saint por el Día de la Madre, después de quedarse boquiabierta con lo que su pequeño decía sobre ella en una tarjeta.

En la carta que escribió el pequeño de cuatro años, Kim rodeó algunas de las cosas que la dejaron lo suficientemente desconcertada sobre ella. Para empezar, al principio del texto Saint afirma que su madre tiene 11 años y continúa diciendo que le gusta "dejarle solo", algo que sorprende a Kim, que responde con un "WTF (What the fuck)" en inglés.

La celebrity continúa rodeando otros comentarios del pequeño, como su afirmación de que los "espárragos" es su comida favorita, cuando ella asegura que su hijo los odia. Igualmente, Saint afirma que lo mejor que hace la pareja para relajarse en casa es "mirar la televisión" a lo que Kim responde con un "no" rotundo. "Pero él sí", añade entre risas.

Por suerte para Kim, no toda la carta fue desconcertante. Saint también escribió que su madre es especial porque le "acurruca", lo que conmovió a la modelo. "¡Lo mejor que ha hecho!", escribió en Instagram.

Carta de Saint a su madre, Kim Kardashian, por el Día de la Madre.
Carta de Saint a su madre, Kim Kardashian.
KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento