La Lotería Nacional deja 1,3 millones de euros en Córdoba, A Coruña y Madrid

Exterior de la administración de Loterías de Fene (A Coruña), donde se ha vendido un premio de la Lotería Nacional.
Exterior de la administración de Loterías de Fene (A Coruña), donde se ha vendido un premio de la Lotería Nacional.
GOOGLE STREET VIEW

El primer premio de la Lotería Nacional celebrado este sábado, premiado con 1,3 millones de euros al número, ha tocado en las provincias de Córdoba, A Coruña y Madrid. Se trata del Sorteo Extraordinario Día del Padre, que se ha jugado este sábado después de harber sido aplazado el pasado 21 de marzo.

En concreto, según ha detallado Loterías y Apuestas del Estado, los boletos ganadores han sido consignados en las localidades de Lucena (Córdoba), Fene (A Coruña) y Madrid.

Este sorteo también contaba con un premio especial al décimo de 15 millones de euros para el boleto cuyo número, serie y fracción coincidiese con el primer premio.

Lista de premios de la Lotería Nacional del sábado 13 de junio
Descargar

Por su parte, el segundo premio (250.000 euros al número) ha estado muy repartido, en 10 provincias en total. Los boletos han sido vendidos en administraciones de lotería de Socovos (Albacete), Folgueroles (Barcelona), Terrassa (Barcelona), Limpias (Cantabria), La Solana (Ciudad Real), Loja (Granada), Madrid, Santo Ángel (Murcia), Tudela (Navarra), Adeje (Santa Cruz de Tenerife), Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife) y Pedrola (Zaragoza).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento