Ésta es la clave para acceder al WiFi de IU

Clave WiFi de IU.
Clave WiFi de IU.
Clave WiFi de IU.

La Asamblea de IU que se celebra este fin de semana y en la que parece difícil que las distintas ramas que conforman el partido lleguen a un acuerdo para elegir a su representante no vive un clima tan tenso como cabría esperar.

Tal vez buscando que en este congreso reine el amor y la unión entre las "familias" de la agrupación sea máxima, la organización ha establecido como contraseña para acceder a la red WiFi "I love IU".

Saludos castristas

Más duras fueron las intervenciones de los diferentes ponentes a lo largo de este sábado, entre las que destacaron los saludos afectivos al "camarada" Fidel Castro, a quien Javier Madrazo deseó una recuperación plena.

Vale más la palabra de una Pasionaria que los libros de mil reinas

También tuvo unas palabras de recuerdo para los Reyes: "Estamos aquí no para condenar los comentarios homófobos, retrógrados y antediluvianos de la Familia Borbón, sino para decir que vale más la palabra de una Pasionaria que los libros de mil reinas" sentenció.

Mientras, en el exterior también algunos aprovechaban para comprar sus camisetas, sudaderas del Che, mecheros, pegatinas o banderas republicanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento