
Según consta en el acta, consultada por Europa Press, durante el estado de alarma esta instalación se ha visto obligada a su cierre, lo que supuso una suspensión de dicho contrato de concesión administrativa para la explotación de bar e instalaciones de la Playa Artificial.
Con el fin de no perjudicar al adjudicatario y que pueda recuperar las posibles pérdidas por las circunstancias ya descritas, se ha ampliado la duración del contrato en 8 meses y 17 días, que también podrá prorrogarse hasta tanto se complete el expediente de contratación con la adjudicación al que resulte mejor postor.
El actual concesionario, durante este periodo, estará obligado a permitir el acceso de los técnicos municipales para realizar las tareas necesarias encaminadas a la preparación del nuevo expediente de contratación, con la prohibición expresa de realizar obras, instalaciones, etcétera que no se consideren indispensables para el desarrollo de la actividad durante este periodo excepcional.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios