El Cabildo de Tenerife lanza una campaña promocional para atraer al turismo nacional

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Turismo, ha publicado un spot con el que la isla inicia, bajo el lema 'Quédate cerca. Siéntete lejos', su promoción en el ámbito nacional con el objetivo de "generar notoriedad y potenciar la imagen del destino, atrayendo al turismo procedente de la Península y de Baleares".
Captura del spot que ha lanzado el Cabildo de Tenerife bajo el lema 'Quédate cerca. Siéntete lejos'
Captura del spot que ha lanzado el Cabildo de Tenerife bajo el lema 'Quédate cerca. Siéntete lejos'
Begoña Ávila Reyes
Captura del spot que ha lanzado el Cabildo de Tenerife bajo el lema 'Quédate cerca. Siéntete lejos'

Así lo ha expresado el presidente del Cabildo, Pedro Martín, quien ha añadido que el vídeo, que está "basado en la emoción que genera organizar un viaje entre amigos y amigas, muestra cómo, a pesar de imaginar las experiencias que podrían vivir en un paraíso lejano, la realidad es que pueden disfrutar de ellas en apenas dos horas que dura el trayecto hasta Tenerife".

Además, ha añadido que éste será uno de los materiales que la institución utilizará para promocionar la isla en el mercado peninsular y balear, al que irán dirigidas las campañas de comarketing que se lanzarán próximamente, incluidas en el plan económico-estratégico de reactivación del destino.

El consejero insular del Área de Turismo, José Gregorio Martín Plata, ha avanzado que las acciones que se llevarán a cabo a partir del lanzamiento de este spot se ejecutarán a través de la puesta en marcha de campañas promocionales que se llevarán a cabo a través de operadores turísticos que serán seleccionados tras el proceso de concurso abierto por Turismo de Tenerife, a través de la plataforma de contratación pública.

Por su parte, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, ha explicado que la idea del spot, que ya circula a través de las redes, es "apelar a lo maravilloso que es viajar con amigos y amigas, en toda su diversidad, teniendo en cuenta que nos encontramos en un proceso de recuperación que será intenso, tras el primer cero turístico vivido a raíz de la crisis sanitaria derivada de la covid-19".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento