Chelo García-Cortés se desvanece en directo en 'Sálvame'

  • "Su tensión es de 16/9. Está un poquito alta", anunciaba Carlota Corredera.
Chelo García-Cortés sufre una subida de tensión en directo.
Chelo García-Cortés sufre una subida de tensión en directo.
Telecinco

Chelo García-Cortés ha tenido que abandonar el plató de Sálvame este viernes tras sufrir un mareo mientras colaboraba en el programa. 

La posible venta de uno de los cuadros más relevantes del Museo Thyssen ha encendido todas las alarmas. Desde Sálvame, han querido homenajear al Mata Mua, disfrazándose como una de las mujeres de la obra y recreando la pintura.

La encargada de hacerlo ha sido Chelo García-Cortés, pero su trabajo ha tenido que ser interrumpido tras una subida de tensión de la colaboradora. "Su tensión es de 16/9. Está un poquito alta", anunciaba Carlota Corredera.

Tras atenderle los servicios médicos, la periodista ha podido recuperarse y finalizar su cuadro. Su misión al acabarlo era desplazarse hasta el museo y acceder al recinto con su obra.

Para ello, ha contactado con Tita Cervera, solicitándole que diera "orden" para que le permitieran pasar. "Necesito que autorices que yo pueda entrar en la puerta".

La baronesa ha confesado que "le ha hecho mucha gracia" la idea que ha tenido el programa, pero no ha dejado que el show continuara entrando en el recinto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento