Detienen a dos jóvenes en Gran Canaria por agredir a un hombre y robarle el móvil

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Vega de San José, en Las Palmas de Gran Canaria, a dos jóvenes de 19 años, uno de ellos con antecedentes policiales, por abordar y golpear a un hombre para sustraerle su teléfono móvil.
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestó a los agentes que tras salir de su domicilio, dos chicos le abordaron sorpresivamente y comenzaron a golpearle, consiguiendo sustraerle su móvil, pudiendo observar cómo uno de ellos portaba un cuchillo en una de sus manos.

Además, narró a los agentes que tuvo que acudir a un centro de salud para ser asistido de las lesiones sufridas, aportando el correspondiente parte facultativo.

Los agentes policiales, con las características aportadas por la víctima, lograron identificar a los presuntos autores, quienes fueron posteriormente localizados y detenidos por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento