Detenido un segundo implicado en el apuñalamiento mortal a un joven en Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao detuvo este pasado viernes por la noche a un segundo implicado en el apuñalamiento mortal a un joven en la capital vizcaína ocurrido el pasado miércoles. El primer arrestado por este homicidio continúa en dependencias de la Ertzaintza, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
Comisaria de la Ertzaintza en Deusto (Bilbao)
Comisaria de la Ertzaintza en Deusto (Bilbao)
EUROPA PRESS
Comisaria de la Ertzaintza en Deusto (Bilbao)

Los hechos ocurrieron sobre las diez y veinte del pasado miércoles en la calle General Salazar cuando el joven, delincuente habitual, sufrió una agresión con arma blanca en una pierna. Los agentes policiales desplazados al lugar le hicieron un torniquete y efectivos sanitarios le practicaron, posteriormente, la reanimación cardiopulmonar.

La víctima fue trasladada en estado grave al hospital de Basurto, donde finalmente falleció al día siguiente. La Ertzaintza trabaja desde entonces en la identificación de los presuntos autores de esta agresión.

Horas después era detenido en la capital vizcaína un hombre que estaría presuntamente implicado en los hechos. Un segundo sospechoso fue localizado y detenido sobre las nueve de la noche de este pasado viernes por la Policía Municipal de Bilbao, quien lo entregó a la Ertzaintza.

La investigación continúa abierta para localizar al resto de personas vinculadas en el caso, mientras los dos arrestados hasta el momento siguen en dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento