Madonna le pide dinero a sus fans para hacer una escuela en Malaui

  • Quiere ayudar a la escolarización de las niñas.
  • "Estaría muy agradecida si me ayudaseis con donaciones o difundiendo el mensaje".
  • La cantante adoptó oficialmente a su hijo malauí, en mayo.
  • Sus otras iniciativas: una fundación, un documental y una fiesta benéfica.

Madonna quiere construir un colegio en Malawi para niñas con escasos recursos, por lo que ha pedido ayuda económica a sus fans.

En el vídeo publicado en su página en Internet, la cantante describe su inspiración para construir el proyecto multimillonario: "Hay muy pocas niñas en Africa a las que se les permite o alienta a ir a la escuela secundaria" dice la cantante, "así que después de pasar mucho tiempo allí me di cuenta de que una manera de ayudar es construir una escuela para niñas".

Estaría muy agradecida si me ayudaseis con donaciones, difundiendo el mensaje o leyendo sobre el tema

"Estaría realmente agradecida si vosotros os involucráis y me ayudáis de cualquier manera en la que podáis, con donaciones, difundiendo el mensaje, visitando mi sitio en Internet, leyendo sobre los avances que hemos logrado", asegura Madonna, que adoptó oficialmente a su hijo David Banda, un niño malauí, en Mayo.

Apoyos fundamentales

En la misma línea trabaja la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, que también ha buscado mejorar la educación de las niñas africanas, construyendo una academia femenina de 40 millones de dólares en Sudáfrica.

Madonna llamó a su proyecto The Raising Malawi Academy for Girls. La cantante también ha fundado una obra benéfica para los huérfanos de Malaui, llamada Raising Malawi, y produjo un documental este año sobre la crisis de los niños huérfanos enfermos con sida en uno de los países más pobres del mundo.

La iniciativa, que ya ha tenido una gran acogida en internet, seguramente sea un éxito, ya que la cantante cuenta con millones de fans en todo el mundo así como amigos influyentes, que ya le ofrecieron su apoyo en la fiesta benéfica que celebró a principios de este año para recaudar donativos para el pueblo Malaui.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento