Jesús Molinero tacha a Elena Rodríguez de "sinvergüenza" y amenaza con desvelar una "bomba" sobre su pasado

Jesús Molinero, padre de Adara, en 'GH VIP 7'.
Jesús Molinero, padre de Adara, en 'GH VIP 7'.
MEDIASET

La tensión entre Elena Rodríguez y Jesús Molinero aumenta por momentos. Tras la final de Supervivientes, la madrileña contó a la revista Lecturas que había sido maltratada por una de sus exparejas, así como tampoco dejó en buen lugar al padre de su hija Adara. Por ello, el hombre explotó este jueves en Sálvame.

Molinero se mostró muy enfadado en el magacín de las tardes de Telecinco, donde intervino por vía telefónica para hablar de la exclusiva que dio su exmujer, quien aseguró que cayó "muy bajuno" y que no dijo "ni una puta verdad".

Rodríguez valoró en su entrevista que Molinero debería dejar de hablar de ella. Sin embargo, el hombre respondió que ella ha abierto ya "17 melones" con "auténticas burradas".

"Que mi hijo no se quería venir conmigo. ¿Cómo es tan sinvergüenza?", se quejó en Sálvame, y amenazó con sacar a relucir los trapos sucios: "Porque eso es lo que se calla, lo gordo, si te digo por qué estalla la bomba".

El entrevistado dijo además que el dinero que madre e hija están ganando no es más que "dinero sucio" y "podrido": "Lo que debería hacer es denunciarla", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento