Detenidos 3 porteros de una discoteca de Madrid acusados de la muerte de un joven

  • Según las primeras investigaciones podría tratarse de un homicidio.
  • El Samur ha señalado que el joven ha fallecido por "una posible contusión miocardiaca".

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres porteros de una discoteca ubicada en el Paseo de Pintor Rosales por la muerte de un joven de 18 años ocurrida esta madrugada en las inmediaciones del local. Al parecer, los arrestados golpearon a la víctima, que falleció por una contusión o afección miocardiaca.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes han detenido a David S.G., David A.D. y Antonio S.S., todos ellos españoles y con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años, tras las investigaciones llevadas a cabo por el grupo V de homicidios y después de escuchar las declaraciones de varios testigos de los hechos. A los detenidos se les acusa de haber cometido un delito de homicidio.

Los hechos por los que estos tres hombres han sido arrestados se produjeron a las 5.30 horas de este sábado cuando la víctima, que se encontraba con un grupo de jóvenes en el interior del local, fue requerido por los porteros, quienes le sacaron de las instalaciones y le golpearon.

Estaba inconsciente

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, los equipos sanitarios desplazados hasta la zona se encontraron con que el joven presentaba una posible contusión miocardiaca y estaba inconsciente.

Durante su traslado al hospital Clínico, entró en parada cardiorrespiratoria y posteriormente falleció. Las mismas fuentes destacaron que la víctima no presentaba heridas de arma blanca y no tenía sangre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento