¿Muere o no muere el Duque en el capítulo final de 'Sin tetas no hay paraíso'?

  • La productora graba dos finales distintos.
  • "Jugábamos con esa idea desde el principio de la temporada".
  • En uno de ellos todo sale bien y en el otro, algunos pagan las consecuencias de sus actos.
  • Se desconoce si será el final de temporada.

´Sin tetas no hay paraíso ´ sigue siendo un éxito en su segunda temporada. Así lo demuestran todos los rumores que se han desatado sobre su final de temporada en los últimos días.

Si hace unos días una revista del corazón anunciaba el trágico final de el popular personaje del Duque (interpretado por Miguel Ángel Silvestre ), pocos días más tarde se supo que se habían grabado dos finales, según Fórmula TV, hecho que confirmó la productora.

Dos finales

"Desde el principio nos imaginamos diferentes alternativas para el final del último capítulo de la temporada", dice Miguel Sáez , coordinador de guiones de la serie, "los dos finales son la respuesta a preguntas como ¿qué idea queremos transmitir a los espectadores en el último capítulo? ¿qué imagen va a ser la que cierre la segunda temporada?".

Uno de los finales es más esperanzador, el otro es más duro y habla de que todo lo que hacemos tiene consecuencias

Además, ha añadido que "uno de los finales es más esperanzador: habla de la posibilidad de que una persona cambie, de que el amor triunfe sobre todas las cosas, de que uno encuentre su camino de redención. El otro es más duro y habla de que todo lo que hacemos tiene consecuencias y de que uno acaba pagando un precio por los actos que ha cometido durante toda su vida".

Sin embargo, los rumores siguen circulando, en especial por internet, ya que se desconoce si será el final de la serie, tras la decisión de Miguel Ángel Silvestre de enfocar su carrera hacia el cine y muchos se preguntan también si la decisión de dar a conocer ambos finales ha venido fomentado por las fotos publicadas la semana pasada en las que se podía ver a Rafael Duque ensangrentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento