La Policía Local de Marbella volverá a contar con unas dependencias en el centro de San Pedro Alcántara

La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, ha anunciado este viernes que la Policía Local volverá a contar este verano con unas dependencias en el centro del núcleo poblacional de San Pedro Alcántara, concretamente en el actual emplazamiento de la Oficina de Turismo, en la calle Marqués del Duero.
La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, visita en San Pedro Alcántara,
La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, visita en San Pedro Alcántara,
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, visita en San Pedro Alcántara,

La regidora ha puesto el acento en que "el compromiso de este equipo de gobierno era recuperar la oficina de denuncias", que se cerró bajo el mandato del PSOE, y ha incidido en que se trata de "un servicio de proximidad que brinda mucha tranquilidad a los ciudadanos".

La primer edil, que ha visitado el inmueble acompañada por el teniente alcalde sampedreño, Javier García; el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, y la edil de Políticas Activas de San Pedro, Begoña Rueda, ha explicado que este proyecto fue aplazado como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19 y que "ahora se reactiva con el objetivo de que las dependencias puedan estar en funcionamiento en el plazo de dos meses". Igualmente, el cuerpo local de seguridad seguirá contando con el actual centro operativo que se ubica en el Polígono Industrial sampedreño.

De manera paralela, la alcaldesa ha explicado que se va a retomar también la reforma y acondicionamiento de un local de titularidad municipal y de 300 metros cuadrados de superficie ubicado frente al bulevar, en la zona sur de Marqués del Duero, que albergarás las dependencias de Turismo, sala de usos múltiples "donde poder celebrar reuniones con asociaciones y colectivos" y el centro operativo de videovigilancia en la zona, entre otros.

Según ha avanzado la alcaldesa, que ha destacado la ubicación estratégica de estas dependencias, los trabajos comenzarán a final de año. "Se está haciendo un gran esfuerzo en San Pedro Alcántara y nuestro objetivo es seguir impulsando proyectos de esta naturaleza", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento