Simón se muestra "encantado" de que haya camisetas con su rostro pero pide que donen "una pequeña parte" a ONGs

Toda la Comunitat Valenciana entrará el lunes en Fase 3 y se podrá viajar entre las tres provincias
Fernando Simón en rueda de prensa en La Moncloa
Jose Maria Cuadrado Jimenez
Fernando Simón en rueda de prensa en La Moncloa
Jose María Cuadrado Jimenez

Fernando Simón, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha estado en el foco mediático desde la declaración del estado de alarma por coronavirus el 14 de marzo, ganándose apoyos y detractores entre los ciudadanos.

Sin embargo, los fans de Simón han comenzado a crecer y se han diseñado incluso camisetas y bolsas de tela con su cara, algo de lo que es plenamente consciente el doctor y que además no se muestra incómodo con ello, como así lo ha manifestado en la rueda de prensa de este viernes 12 de junio. 

El fenomeno fan "para nada me molesta, es un halago que la gente se preocupe por mí. Aunque cuando vas por la calle no es tan fácil moverse como antes, pero estoy encantado." Respecto al merchandising creado con su rostro, afirma: "Sé que hay camisetas y bolsas de playa con mi foto, estoy encantado de que la gente que lo necesite se aproveche de mi imagen para establecer un negocio".

Sin embargo, Simón solo ha realizado una petición a aquellas personas que están haciendo negocio con su imagen, y es "que dieran un pequeño porcentaje de ese beneficio a ONG", para apoyar de esta manera a la población más vulnerable. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento