Los aspirantes a los pisos de 'El Pocero de Fuenlabrada' levantan el campamento

  • Pasaron la noche en filas de tres.
  • Quienes hicieron cola en el campo de fútbol pudieron mantener algunas de las tiendas.
  • Además, personas cercanas al 'Pocero de Fuenlabrada' repartieron carteles en los que solicitan ayuda a los vecinos de la zona.

Las más de 2.500 personas que aguardan a que lleguen las 10 de la mañana del sábado para apuntarse a la lista de los populares pisos baratos del 'El Pocero de Fuenlabrada' procedieron en la tarde del viernes a desmontar el campamento de tiendas de campaña que montaron durante la semana para poder resguardarse, tal y como les pidió ayer el constructor en su encuentro con 10 de los representantes del grupo.

"Hemos desmontado las tiendas y los tenderetes y estamos organizando todo en filas de tres personas, aunque a quienes están haciendo cola en el campo de fútbol se les va dejar mantener algunas de las tiendas, porque si no, pueden pasar mucho frío", explicó una de las aspirantes.

La asociación de vecinos de La Avanzada, a la que pertenece el constructor, ha repartido camisetas blancas a los portavoces de los diferentes grupos que se han hecho por cada 20 personas, de manera que sean ellos los que se hagan cargo de organizar a sus compañeros.

Ayudas para los vecinos

Además, personas cercanas al 'Pocero de Fuenlabrada' repartieron por el barrio un buen número de carteles en los que solicitan ayuda a los vecinos de la zona. "Estamos seguros de que tendremos colaboración, porque la gente hasta ahora se ha portado muy bien con nosotros y esta noche va a ser muy dura", explicó un joven.

Una de las portavoces de la fila, Mercedes, explicó que a lo largo de las últimas horas se está notando una mayor afluencia de personas. Asimismo, destacó el comportamiento ejemplar de todas las personas que aguardan para poder optar a un piso. "A mí hoy, los miembros de mi grupo me han regalado un ramo de flores y me he emocionado", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento