Estas son las nuevas funcionalidades que Facebook presenta para celebrar el mes del Orgullo LGTBIQ+

  • Instagram y Messenger también contienen ahora nuevos marcos o 'stickers'.
Facebook celebra el mes del Orgullo LGTBI+ con nuevas funcionalidades.
Facebook celebra el mes del Orgullo LGTBI+ con nuevas funcionalidades.
FACEBOOK
Facebook celebra el mes del Orgullo LGTBI+ con nuevas funcionalidades.

La crisis del coronavirus ha impedido que este año se celebren los eventos que tienen lugar con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+, el 23 de junio, una fecha señalada que llena de color el primer mes de verano y que se traslada también a las redes sociales

Por ello, Facebook ha anunciado este viernes las nuevas funcionalidades que ha incorporado en su familia de aplicaciones, entre las que se encuentran Messenger o Instagram, para animar a los usuarios a celebrar estas semanas con el hashtag "#ShareWithPride".

La primera novedad consiste en un marco para las fotos de perfil en Facebook, versión Orgullo. Se puede utilizar de una manera muy sencilla, solo hay que pinchar en la opción 'editar' en la imagen de perfil, donde también se aparece un nuevo pack de stickers del Orgullo en la cámara de Facebook. 

Para el paquete de los stickers del Orgullo en Instagram, que se localiza en el apartado de stories, colaboran ilustradores e ilustradoras como LGTBIQ+ Ashton Attz, Niege Borges o Josh McKenna.

Además, Facebook ha presentado nuevos efectos de realidad aumentada para Instagram, que incluyen doce gradientes de la bandera LGTBIQ+ para representar cada una de las identidades del espectro de género y sexualidad.

Finalmente, se han incluido fondos inmersivos 360 grados de RuPaul’s Drag Race para Messenger, para que se pueda disfrutar de The Werk Room.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento