La familia Falcó muestra su apoyo al movimiento Black Lives Matter

Tamara Falcó, en una entrega de premios el pasado febrero.
Tamara Falcó, en una entrega de premios el pasado febrero.
GTRES
Tamara Falcó, en una entrega de premios el pasado febrero.

Las olas de protestas contra el racismo, por la muerte del afroamericano George Floyd, están presentes en muchas partes del mundo. El movimiento Black Lives Matter ha llegado a la alta esfera española y toda la familia Falcó ha querido formar parte de él.

Los hijos y nietos de Carlos Falcó han ido mucho más allá para apoyar el movimiento. Una iniciativa, impulsada por uno de ellos, ha sido la causa de generosas aportaciones. La encargada de presentar el proyecto no ha sido otra que Tamara Falcó.

El nieto del fallecido marqués de Griñón, Carlos Falcón Corsini, hijo mayor de Manuel Falcó, es el propulsor de todo. Ha sido su orgullosa tía, la actual marquesa de Griñón, quien ha anunciado la aportación de la familia: "Me emociona ver a gente joven que se preocupa por hacer del mundo un sitio mejor", ha apuntado Tamara.

La hija de Isabel Preysler ha explicado para qué se usará el dinero de la donación: "Iniciativa de mi sobri que apoya la educación como arma en contra del racismo, buscando oportunidades educacionales y económicas para jóvenes afroamericanos".

Captura de Instagram de Tamara Falcó.
Captura de Instagram de Tamara Falcó.
tamara_falco / INSTAGRAM

A estas cantidades hay que sumar los 100 dólares de Tamara, los 100 de Xandra, los 150 del propio Carlos, y los generosísimos 500 dólares de Manuel, que ha querido dar un empujón al proyecto de su primogénito.

En total, los descendientes del marqués de Griñón han aportado unos 965 dólares que irán destinados a la organización 100 Black Men of Los Ángeles. El proyecto ha sido creado por la Hermandad a la que pertenece Carlos, en la Universidad Southern de California.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento