Cristina Tàrrega presentará un 'late night' en Telecinco, 'Animales nocturnos'

  • El nuevo programa nocturno se emitirá los lunes a las 00:30 horas en Telecinco. 
  • Ana Rosa ha bromeado con el éxito televisivo de sus colaboradores: "La suerte de este sofá... Todos colocados". 
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Cristina Tárrega, estrena programa.
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Cristina Tàrrega, estrena programa.
MEDIASET
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Cristina Tárrega, estrena programa.

Cristina Tàrrega vuelve a presentar un programa de televisión nocturno en Telecinco. La periodista ha dado la noticia en El programa de Ana Rosa, donde trabaja como colaboradora. El nuevo late night, Animales nocturnos, se emitirá los los lunes después de la emisión de Cine 5 estrellas.

La tertuliana ha confesado estar ilusionada con su nuevo proyecto y ha explicado que le gusta trabajar por la noche, algo a lo que estaba acostumbrada hace años. El programa contará con colaborares y diferentes entrevistas en un formato en "riguroso directo".

"Estoy contenta de volver abrir teléfonos, de escuchar a los espectadores...", ha añadido la colaboradora. El formato tendrá una esencia similar a la de míticos programas como Sola en la ciudad o Territorio comanche en los que se atendían llamadas en directo.

Ana Rosa Quintana ha felicitado a su compañera por el estreno y ha bromeado con el éxito televisivo de sus colaboradores. "La suerte de este sofá... Todos colocados", ha añadido la conductora del magazine matutino.

Con este comentario, haría referencia a que Joaquín Prat, copresentador de la sección de sociedad de El programa de Ana Rosa, pasó a conducir Cuatro al día desde el pasado 25 de noviembre en Mediaset. Y, ahora, otra de sus tertulianas estrella empieza un nuevo proyecto dentro de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento