Por qué necesitas una batidora de vaso ahora que has visto esta de Taurus por menos de 60 euros

Estos batidos nos ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas del verano.
Estos batidos nos ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas del verano.
Freepik
Estos batidos nos ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas del verano.

Los helados son los verdaderos protagonistas de este verano ya que, aunque podemos disfrutarlos durante todo el año, es en esta época cuando hay más oferta y cuando más apetecen, sobre todo, si nos animamos a prepararlos en casa (¡atención, truco!: una heladera es todo lo que necesitamos ). Pero, más allá de esta propuesta refrescante, el recetario de postres estival nos ofrece muchas alternativas pasa saborear este momento del año. Los smoothies, como forma de aprovechar la fruta madura para no generar desperdicios , los batidos, los granizados y los cócteles son solo algunas de ellas y prepararlas es más fácil de lo que piensas.

¿Y si te decimos que solo necesitas un pequeño electrodoméstico para poder disfrutar de todas estas recetas? No es necesario que llenes tu cocina de gadgets destinados a cada una de estas elaboraciones ya que, si adquieres una batidora de vaso, podrás preparar esos postres y bebidas estivales con los que tanto disfrutas. Estos dispositivos están equipados con potentes motores que, además de aprovechar al máximo todos los ingredientes, nos ofrecen una textura deliciosa. Además, podemos encontrar en el mercado diferentes modelos por precios muy competitivos que te van a convencer de que necesitas una en tu casa. ¡Y con mucha razón!

Ejemplo de ello es la batidora de vaso Optima Magnum 1200, de Taurus, un dispositivo que con cinco velocidades y con una capacidad de 1,75 litros, y todo ello por menos de 55 euros gracias al descuento del 32% que ha hecho la marca. ¡Corre, que vuelan!

Esta batidora tiene una capacidad de 1,75 litros.
Esta batidora tiene una capacidad de 1,75 litros.
Taurus

Por qué incluir esta Taurus en tu cocina

  • Un motor potente. Con 1200W de potencia, este pequeño electrodoméstico permite conseguir en pocos segundos la textura necesaria para cada elaboración, bien sea para una salsa o para hacer la base de un helado de frutas de temporada. Además, si lo que se necesita es suavidad y homogeneidad, esta batidora es la encargada de lograrlo.
  • Efectividad, ante todo. La Optima Magnum 1200 tiene cuchillas de seis filos, capaces de picar o pulverizar cualquier tipo de alimentos, incluido el hielo. Así, se convierte en una aliada en los fogones y en la ayudante de cocina perfecta, pues, mientras nosotros compramos puntos de cocción o nos aseguramos de si los sabores son los correctos, ella se encarga de hacer la 'mis en place'. 
  • Velocidades para todos los gustos. Además de las cinco velocidades predeterminadas, esta batidora de 1,75 litros de capacidad en su vaso incluye una función extra, la turbo, para que, con una sola mano y en pocos segundos, puedas trabajar con seguridad y eficacia. 
  • Un diseño muy pensado. Gracias a su cuerpo en acero inoxidable, limpiarla es cómodo y sencillo, pudiendo eliminar cualquier resto sin necesidad de frotar en exceso.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Taurus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento