La asociación Adhara de atención sobre VIH incorpora un nuevo local cedido por la agencia autonómica AVRA

La asociación sin ánimo de lucro Adhara, que trabaja en Sevilla desarrollando actividades encaminadas a la atención e información sobre el VIH y otras enfermedades infecciosas de transmisión sexual, ha recibido un local en alquiler de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en la calle Luis Montoto de la capital hispalense. En estas instalaciones podrán ejercer las actividades propias de la entidad con mejores condiciones que hasta ahora.
La asociación Adhara de atención sobre VIH incorpora un nuevo local cedido por la agencia autonómica AVRA
Acto de entrega de las llaves del local
JUNTA DE ANDALUCÍA
La asociación Adhara de atención sobre VIH incorpora un nuevo local cedido por la agencia autonómica AVRA

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio expone en un comunicado que sigue impulsando así el Programa de Apoyo a la Cohesión Social puesto en marcha por AVRA, con el fin de fomentar el uso de los locales que son titularidad de la Agencia y que se encuentran disponibles para ser cedidos a terceros que puedan utilizarlos para actividades de interés social.

La entrega del inmueble cedido a Adhara se ha formalizado mediante la firma del contrato de alquiler por parte del director general de la Agencia, Juan Carlos del Pino, y el presidente de Adhara, Jesús García Carrillo, en presencia del director provincial de AVRA en Sevilla, Federico Ruiz.

El local, arrendado por un período de cinco años prorrogable con un alquiler social de 520 euros al mes, tiene una superficie de 188 metros cuadrados y está dispuesto para su uso. La entidad ha asumido cualquier adaptación que haya que hacer para los fines a los que se destinará este espacio. También se hará cargo de los gastos de comunidad, tasas e impuestos correspondientes.

El Programa autonómico de Apoyo a la Cohesión Social a partir de los locales disponibles de AVRA propone dar valor a aquellos inmuebles titularidad de la Agencia, ubicados en promociones de viviendas públicas, que se encuentren inactivos, poniéndolos a disposición de aquellos colectivos que puedan dar uso a esos espacios con iniciativas de desarrollo e impulso social y socioeconómico que beneficien a la comunidad.

En el Catálogo de Bienes Inmuebles recién puesto en servicio por AVRA en internet para dar visibilidad a sus activos figuran 1.001 locales pertenecientes al parque público de vivienda, repartidos por las ocho provincias de Andalucía. Parte de esos locales están en venta pero otros están disponibles en alquiler. Puede consultarse su situación en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento