El Instagram de Leticia Sabater, concursante de 'La casa fuerte': su faceta como cantante y escritora

Leticia Sabater.
Leticia Sabater.
Instagram / @leticiasabateralonso
Leticia Sabater.

Leticia Sabater es uno de los rostros más conocidos de la televisión desde la década de los 90. Ha participado en películas y series, ha sido presentadora y colaboradora en televisión, ha escrito un libro y tiene varios singles como cantante.

Con todas estas facetas, Leticia Sabater entra en el nuevo programa de Mediaset, La casa fuerte, donde en su primer programa ya ha protagonizado una disputa con Oriana, otra de las concursantes. 

Instagram de Leticia Sabater: su faceta de cantante

Leticia Sabater muestra en su perfil de Instagram, sobre todo, su faceta como cantante, ya que ha estrenado el pasado 25 de mayo su nuevo single, Vete pa'l carajo, tra-tra. Así, son muchas las publicaciones en las que hace referencia a los bolos en los que ha participado, donde se puede ver a la cantante subida en el escenario. 

Además, recuerda a sus seguidores que pueden adquirir su libro, Lety La horrible y El Internado Diabólico, que narra las aventuras de Lety Horrible, una niña que vive en un orfanato de Nueva York que será adoptada por un matrimonio de multimillonarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento