La aplaudida fotografía en bikini de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal

Alba Díaz, en un evento en Madrid.
Alba Díaz, en un evento en Madrid.
GTRES

Empieza el verano dentro de nada y están los y las influencers buscando la forma de darle la bienvenida cuanto antes. Es muy importante entrar bien en una de las estaciones más proclives, por desgracia, a los comentarios maliciosos y despectivos, pero Alba Díaz ha acertado, a juzgar por la respuesta que está recibiendo, absolutamente de pleno.

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ya ha vuelto a Madrid después de pasar el confinamiento en Andalucía y aunque en el capital está en una fase de la desescalada por debajo de la comunidad sureña, no ha perdido la sonrisa y continúa con su trabajo.

Es por ello que era necesaria una fotografá que subir a las redes sociales que diese que hablar pero que fuera para bien entre sus más de 210.000 seguidores. Y dicho y hecho: ha sido llegar a casa de la diseñadora y se ha puesto manos a la obra para una fotografía perfecta.

Manos a la cabeza, sol en la cara, sonrisa amplia y bikini negro. "Primer baño del año", escribía Díaz entrando en la piscina de su madre en una imagen que dobla su media de likes, en la que deja ver sus tatuajes y su figura y que ha acumulado multitud de parabienes.

No solo de su madre, que le comentaba un oportuno "Bella", acompañado de un emoticono de corazón negro y distintivo, sino que entre tantos emojis de caras con ojos arrobados de amor, llamaradas de fuego por subir la temperatura y palmas, muchos usuarios han aplaudido que se muestre tan feliz de mostrar su silueta aunque no entre en los cánones (aunque a estas alturas, eso sea poco menos que un estereotipo anticuado).

"Toma toma", "Bellíasima", "Olá las guapas", "Pibón", "Una mujer con curvas" o un hiperbólico "Me muero" han sido algunas de las reacciones que ha provocado la estampa, aunque también otros muchos preguntaban dónde había conseguido el conjunto, de la marca Asos, que realza una de las ideas body positive de Alba Díaz: "Ser diferente mola".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento